Ecommerce Noel

Ecommerce Noel

La mejor experiencia para regalar

Desarrollamos con marca Noel un ecommerce que sirviera como canal de venta directo para los productos marca propia, productos de tradición de la marca y en algunos casos ediciones especiales o productos que no se encuentran en puntos físicos y que gracias al ecommerce Noel están al alcance de todas las personas.

ecommerce-noel-producto

Propuesta de Valor

Personalización

Un mundo de indulgencia y personalización a tu alcance, nuestra promesa hacia los clientes finales que quieren expresar diferentes emociones y regalar productos que vayan personalizados desde la estética y el mensaje para hacer inigualables esos momentos especiales.

La indulgencia y personalización van de la mano en estas categorías especiales de producto, únicamente disponibles en la tienda virtual. Indulgencia que caracteriza los productos Noel que cada usuario puede seleccionar de acuerdo a los gustos y deseos de la persona que va a recibir este regalo único.

Beneficios del ecommerce Noel

Además de la personalización, el proyecto ecommerce propuesto por El Grupo a Marca Noel le da la posibilidad a los usuarios de comprar desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas, para enviar un regalo único a alguien especial que quieran sorprender y que se encuentre en Colombia.

Así mismo, tener acceso a productos que no se encuentran comúnmente en puntos de venta físicos.

Conoce más en tienda.noel.com.co

ecommerce-noel-mobile
ecommerce-mnoel-home
El Grupo

Related posts
Leave a reply