Expocervezas 2020 – Carulla

Expocervezas 2020 – Carulla

La mejor experiencia cervecera

CARULLA nos planteó el reto de realizar Expocervezas, el evento más importante para la comunidad cervecera en el año, pero en tiempos de pandemia.

expocervezas-carulla

¿Qué hicimos?

Creamos un movimiento híbrido en el que a través de los canales digitales de la marca y con eje central nuestro sitio web del evento Expocervezas invitamos a los usuarios a interactuar con contenidos de conocimiento, diversión y producto con precios especiales. Hicimos el seguimiento de toda la ejecución a través de nuestro Fan Compass y logramos resultados que superaron en ventas del 262% vs 2019 en nuestra feria híbrida.

Ciudad cerveza – Expocervezas

Una “ciudad” que año tras año nos invita a recorrerla y vivir experiencias pensadas para los diversos intereses de sus visitantes.

En el plan diseñado con nuestro cliente Carulla se tuvo un alcalde para la “Ciudad Cerveza” que fue Tatán Mejía, el cuál moderó el evento, decretó descuentos para su ciudad e interactó con los clientes finales.

También tuvimos la participación de otros influencers y expertos cerveceros para dar conocimiento y entretenimiento a los usuarios que podían hacer recorridos por Beerclub, Unibeercity y Gastro Bar.

expocerveza_ vitrina
El Grupo

Related posts