De planificación de estrategia

Herramientas de conocimiento del consumidor, tendencias, banchamek y escuchas que utilizamos para entender en al consumidor, el entorno, el mercado y la competencia

Para definir dimensiones socio y psicográficas de los consumidores.

Fuentes secundarias, estudios y casos relevantes.

Sentimiento y netnografia.

Insights en redes sociales

Seguimiento de fortaleza de marca.

Investigaciones primarias cuantitativas.

De planificación de medios

Herramientas de modificación de audiencias y rating y efectividad de formatos

Herramienta que establece objetivos de comunicación y ranken los medios que mejor contribuyen al comportamiento de objetivos

Optimizador de tv abierta y tv paga.

Proveedor que suministra el detalle de pauta en: Radio y tv abierta; Así como también noticias “freepress” de alguna marca en específico.

Estudio de recordación de marca.

Monitoreo medios digitales.

Tendencias de comunicación global y actualización de noticias de industrias.

Audiencias reales obtenidas por medio de un instrumento que registra minuto a minuto las opciones en los televidentes.

Audiencias obtenidas por medio de un instrumento que registra minuto a minuto las opciones de los televidentes.

Estudio por declaración, indaga el consumo de los medios, hábitos y patrones de comportamiento.

Estudio realizado por medios de encuestas telefónicas y por otra entrevistas personales que permite obtener información de audiencia y perfiles del radiescucha.

Audiencias digitales por medios de panelistas.

Nuestra herramienta para estructurar el Plan de Comunicación que incluye targets, contenidos, inversión y kpi’s.

De gestión de campaña y seguimiento automático de resultados

Herramientas de modificación de audiencias y rating y efectividad de formatos

Compra programática.

Reportes unificados de Google analyticos y google adwords.

Medios y tamaño de audiencias.

Seguimiento a influencers.

Tableros de control para la creación de informes automatizados.

Estrategia y seguimiento de Seo.

Tablero para análisis y la presentación de resultados.

Dashboard que permite interactuar con gran cantidad de bases de datos.