Expocervezas 2021
Otro año , Otro éxito rotundo para ciudad cerveza de Expocervezas Carulla
Este año 2021 desarrollamos una feria híbrida en más de 90 almacenes a nivel nacional y en un micro sitio desarrollado por nosotros en Carulla.com (Carulla.com/expocervezas) donde los visitantes podían vivir todas las experiencias y el conocimiento que la ciudad de la cerveza les brinda: Conocimiento (Unibeercity), Gastronomía(Gastrobar) y experiencia/entretenimiento(Beerclub).
¿Cómo hicimos Expocervezas 2021?
Contamos con 15 actividades en vivo a través de redes sociales en donde los clientes pudieron disfrutar de diferentes temas alrededor de la cerveza con influenciadores reconocidos, maestros cerveceros y chefs con más de 34.000 personas impactadas. Varias de ellas se transmitieron desde nuestros puntos de venta.
Y logramos realizar más de 20 actividades en puntos de venta con nuestros mejores clientes disfrutando de una cata, una experiencia o una activación. Con los aforos controlados logramos impactar a más de 3.500 clientes.
Entregamos 2.000 kit como estrategia relacional a los mejores clientes e influenciadores convocando al evento, experiencias y a disfrutar del contenido.
¿Qué logramos?
- Crecimiento en ventas del 22% y en unidades del 21% en la categoría, teniendo en cuenta que en 2020 ya habíamos crecido 262% vs 2019 en nuestra feria híbrida.
- 12.000 personas impactadas con nuestra landing de Feria y 34.000 personas impactadas en los eventos en vivo que realizamos vía redes sociales.
- 3.500 clientes impactados en lugares con aforos controlados, en más de 15 actividades realizadas en PDV.
- Logramos un Freepress de +$400 MM
Conoce expocervezas 2019