Salón del queso 2020 – Grupo Exíto

Salón del queso 2020 – Grupo Exíto

La mejor experiencia en quesos

Salón del Queso, es un evento realizado para Éxito y Carulla, en este caso 2020 realizamos la décima versión que traía nuevos retos. Para esta versión siendo conscientes de la tendencia actual se planteó un formato diferente, un evento híbrido entre medios físicos y digitales, trasladando el conocimiento del queso a tu mesa.

Para esto, creamos un evento, en el que se vivieran experiencias de la mano de un producto presente en nuestro día a día y que en esta oportunidad, es el protagonista y punto de unión de los mejores momentos. Salón del queso 2020 comunicó 3 pilares principales alrededor del queso: conocimiento y cultura, experiencia y entretenimiento y finalizando con venta y consumo.

salon-del-queso-tendencia

Campaña 360

La campaña de difusión 360 que planteamos desde El Grupo se llevó a cabo desde el 1 de noviembre por medios digitales (landing y redes sociales), puntos de venta, medios ATL, medios propios de éxito y Carulla (físicos y digitales) y PR.

Así mismo, a través de Marketing relacional por medio de influenciadores y kits para fidelización de clientes.

Experiencia digital Salón del Queso

El evento se llevó a cabo del 6 al 15 de noviembre, a través de la landing en la que cada día tuvimos nuevos contenidos y el festival de descuentos.

También presentamos Maestros del queso, un show en vivo conducido por Andrea Serna en el que 3 Chefs expertos entregaron conocimiento, diversión y premios para los clientes finales.

Adicionalmente entregamos charlas, conversatorios, test de conocimiento, podcast, buscador de quesos, siguiendo con las galerías de producto que iban conectadas a los ecommerce de éxito y Carulla.

salon-del-queso-digital
home salon del queso
home_salon del queso _2

Conoce la versión Salón del Queso 2019

El Grupo

Related posts