Nutresa – Promo Autoservicios Tosh

Nutresa – Promo Autoservicios Tosh

Desde mercadeo de la marca Tosh de Nutresa nos solicitaron desarrollar una promo en autoservicios. Esta promoción con el objetivo de acercar la marca al consumidor final, regalando un premio aspiración.

Desarrollo de promoción para la marca TOSH en todas sus referencias encontrando un regalo que respiraba el espíritu de la marca y que los consumidores finales se sintieran a fin a el.

El regalo fue un reloj inteligente y deportivo a la vez marca Garmin referencia vivoactive.

Los resultados fueron positivos incrementando las ventas en un 28% respecto al año anterior.
Durante toda la campaña, el cliente interno vivió una expiración de resultados en tiempo real con los Dashboard de Data Studio de google, en los cuales se podía observar y filtrar toda la información referente al comportamiento de la promo y/o usuarios

Estos análisis en tiempo real se realizan para tener la oportunidad de tomar decisiones oportunas en las campañas, adicional a entender los comportamientos del consumidor a profundidad.

El Grupo

Related posts